Filmó cómo un depravado intentó secuestrar a sus tres hijas

Martes 10 de Octubre de 2017, 09:47

Sucedió en Reino Unido. Su madre publicó el video para alertar a otras personas.



Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intenta secuestrar a tres niñas.

Según contó la madre, el hombre les ofreció donas a cambio de que suban a su camioneta. El hecho, sucedió en la ciudad de Manchester en el Reino Unido y ella publicó el video para alertar a otras personas.

Rechelle Haigh compartió con sus contactos en Facebook la grabación de la cámara de seguridad, en el que se ve a sus hijas Sade de ocho años y Ameya de dos, que juegan en el jardín de su casa junto a su hermana Roxie, de 6 años.

De repente un hombre se acerca en una camioneta blanca y les ofrece donas, tras lo cual las invita a subir al vehículo. Pero rápidamente, la mayor de las nenas se da cuenta de la situación y sale corriendo con sus hermanas.

“Este es un video del hombre que trató de darle donas a mis hijas y les dijo que fueran a su camioneta”, escribió Rechelle, al contar lo que había sucedido, y aunque dijo sentir temor por lo ocurrido, se mostró orgullosa de su hija Sade por actuar tan rápido.

“Por favor, cuiden a sus hijos. Cuando me le acerqué el hombre me preguntó si mis hijas querían donas y actuó muy raro. Aceleró cuando salí a confrontarlo”, contó la madre.




Fuente: https://www.elnueve.com/video-una-camara-capto-el-momento-en-que-un-hombre-intenta-secuestrar-tres-nenas