La prensa mundial elogia a Messi por la clasificación de Argentina

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 11:40

Los principales medios del mundo reflejaron la soberbia actuación del astro en el duelo ante Ecuador.



Los principales medios del mundo, tanto en sus versiones digitales como gráficas, reflejaron en las últimas horas la soberbia actuación de Lionel Messi, que marcó los tres goles del triunfo de la selección Argentina en Quito ante Ecuador, que le dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En Europa, por una cuestión horario, la victoria albiceleste no está en las portadas de los diarios pero sí en los diferentes sitios de noticias como Marca de España, que tituló "Messi, Messi, Messi...un hat-trick del genio mete a Argentina en el Mundial".

El principal diario deportivo de España le dedicó varias notas al triunfo argentino, en la mayoría resaltando la actuación del futbolista del Barcelona.

Precisamente Sport, el diario deportivo de Cataluña, tituló en su portada "Messi, Mundial", con varios recuadros en el que se resalta la actuación de "La Pulga".

"Un Messi sublime mete a Argentina en el Mundial", fue el título que eligió el portal Mundo Deportivo, con una fotografía en la que se ve al argentino tomando la pelota rápidamente tras convertir el empate transitorio en Quito.

"Messi show: triplete! Una noche de Maradona", tituló el italiano Corriere dello Sport, mientras que A Bola de Portugal señala que "Hat-Trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial".

En Latinoamérica, los principales diarios reflejaron en sus portadas la definición de las Eliminatorias sudamericanas y la actuación del capitán argentino.

"Messi hace tres y salva a Argentina", fue el título elegido por O’Globo de Brasil, mientras que El Universo de Ecuador destacó que "Leo Messi clasifica a Argentina en Quito".

"Argentina se rinde a los pies de Messi", resumió El Observador de Uruguay, mientras que Cancha de México resaltó: "Messi a Rusia".

Anoche, el conjunto argentino se clasificó al Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Ecuador en Quito por 3 a 1, con tres goles de Messi, y terminar tercero en las Eliminatorias Sudamericanas. 


Fuente: http://www.diario26.com/243638--prensa-mundial-se-rinde-ante-messi-tras-la-clasificacion-argentina-a-rusia