Confesó: "Uso desodorante de mujer, cremas y me desmaquillo"

Jueves 12 de Octubre de 2017, 06:56

El costado metrosexual del Rifle Varela.



Hombre de los medios, el cuidado de la imagen y de la estética no es algo más en la vida del Rifle Varela, el famoso periodista de Telenoche y TN, y conductor de El Rifle y la gente. Por el contrario, los productos de belleza ocupan un lugar significante en su botiquín.

En pareja con Agostina Scioli hace casi dos años, el Rifle contó que aún no conviven formalmente, pero que pasan mucho tiempo bajo el mismo techo, factor que hizo que su novia periodista descubra sus secretos de belleza.

"¿Si convivimos? Prácticamente sí. Y ahí empezó a descubrir mis cositas, como que uso desodorante de mujer… Lo probé hace mucho y desde entonces lo incorporé. Realmente es mejor, más seco y duradero", reveló Varela en la revista Luz, haciéndose cargo de su costado metrosexual.

Luego dio más detalles: "Me cuido mucho, en todo sentido. Me hago limpieza de cutis cada diez días, me desmaquillo cada vez que puedo y tanto a la noche como a la mañana me pongo cremas para las ojeras y los párpados", enumeró. Aunque remarcó con humor que su novia tiene más productos de belleza que él.

"Agos me gana por lejos, pero no te olvides que ella arrancó como modelo. Soy coqueto, lo admito, pero porque me fijo mucho en el aspecto estético de todo, incluida mi propia imagen. En Instagram, de hecho, la mayoría de gente que sigo está relacionada a la moda, no al deporte", cerró el Rifle.

Mirá las publicaciones:

????????@pepejeans_ar ????@newbalancearg ????????????????????????

Una publicación compartida por Rifle Varela (@riflevarela) el


#admityourgame #trainning ???????? @ezequieltrainer ???????? @admitoneoficial

Una publicación compartida por Rifle Varela (@riflevarela) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/costado-metrosexual-rifle-varela-uso-desodorante-mujer-me-hago-limpieza-cutis_88709