Mercedes Ninci afuera del programa por cortocircuito con Mariana Fabbiani

Jueves 19 de Octubre de 2017, 08:35

Mariana Fabbiani.



La periodista Mercedes Ninci fue separada del programa El Diario de Mariana luego de una fuerte discusión que mantuvo con la conductora, Mariana Fabbiani. Sucedió el miércoles 11, cuando ya no estaban al aire. Pero el malestar comenzó mientras se emitía el ciclo.

El día anterior había ganado la selección argentina y estaban entrevistando a Ramón, hermano del "Brujo Manuel", supuesto artífice de la victoria del equipo. La nota se desarrollaba en total armonía, con Karina Iavícoli en un móvil en vivo desde La Plata. A Mariana se la notaba feliz, pero su rictus cambió cuando Ninci interrumpió para preguntar: "¿Cuánto cobra?".

La conductora hizo un chistido y dijo: "Por favor, Merce, está contando". Luego agregó, visiblemente molesta: "No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda". Dirigiéndose a la panelista, Mariana preguntó: "¿Le está haciendo mal a alguien?". Ninci contestó: "No, me llama la atención que no cobre".


Como Fabbiani se despachó con un largo discurso a favor del "Brujo", Ninci permaneció callada. Hasta que escuchó que el entrevistado hablaba de unas monjas que habían ido a consultar a su hermano. "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo la cordobesa. Harta de su compañera, Mariana comentó simpática, tratando de ocultar su furia: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel, que nada tiene que ver."

El entredicho no terminó bien para Ninci: desde ese día, no forma más parte del programa por pedido de Fabbiani. Sin embargo, Mercedes no fue desvinculada de la productora Mandarina, responsable del ciclo de Eltrece. Según se pudo saber, la tendrían en cuenta para incorporarla a un nuevo proyecto.

Fuentes de la productora contaron que la salida de Ninci se debería a una rotación de elencos: a partir de enero, la periodista será parte de Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito. Para ese cambio, la producción no está pensando en sacar a ninguna de las actuales integrantes del programa, sino en sumar a Mercedes y a otra panelista más para que vuelvan a ser ocho en total, como en los comienzos del ciclo.




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2073287-mercedes-ninci-tuvo-un-cortocircuito-con-mariana-fabbiani-y-quedo-afuera-del-programa