El regreso televisivo de la morocha llegó tras su separación de Daniel Osvaldo, se incorporó a la tira Esperanza mía con un personaje muy sugerente. “Cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo”, se quejó.
Silvina LunaFue modelo, pero cuando entró en 2001 a la casa de Gran Hermano no se cuidó: ingirió alimentos demás y prácticamente no realizó actividad física durante el reality.
La Silvina post reality. “La harina me mató”, dijo sobre sus hábitos alimenticios en GH.
“Engordé diez kilos adentro de la casa. La harina me mató. El verano antes de entrar pesaba 48 kilos. Los pantalones ya no me entran, me quedan todos ajustados. Me pongo loca porque es incómodo”, reconocía tras su salida del reality.
Pero el tiempo pasó y, pronto, la infartante rosarina recuperó su silueta y se hizo de un cómodo lugar en los medios. El debut llegó en La peluquería de Don Mateo, en donde interpretaba a una sensual pero inocente joven.
“Tuve la experiencia de haber subido de peso, algo que a cualquier mujer le puede pasar, y no lo viví como algo traumático. Pero no soy una obsesiva con mi cuerpo: no hago dietas y tampoco me mato en el gimnasio, porque me aburre. Prefiero tomar clases de baile y comer sano”, dijo Silvina.
La belleza de Luna, poca dieta y buena genética para la modelo que estuvo en GH.
Luna hoy goza de uno de los cuerpos más envidiables del mercado. A pesar de sus inconvenientes de salud, producto de una operación fallida en sus glúteos, su belleza sigue siendo despampanante.
Nancy DuppláaLa mujer de Pablo Echarri fue una de las pocas famosas que se animó a confesar su debilidad por la comida y sus problemas con el peso. A pesar de ello, se transformó en objeto de deseo desde su tierna adolescencia mientras grababa la mítica tira juvenil Montaña Rusa.
Con el tiempo, la morocha mantuvo su lugar en los medios y mostró más de una silueta. “La televisión te hace más gorda. Siempre te hace sentir que tenés entre cuatro y cinco kilos de más”, cuestionó.
Después de dar a luz a sus tres hijos, Nancy tomó el toro por las astas y se sometió al método PronoKal. “No había podido recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo de Julián (5). Por eso decidí hacer dieta. Además, en la tira tengo que conquistar a Pablo, y para eso me tiene que ver hecha una diosa”, justificó en alusión a La Leona, la tira de Telefé con la que regresará a la pantalla chica.
“Bajé diez kilos. Fue duro acostumbrarme, pero pude cumplirla. Ahora estoy en la etapa de mantenimiento, y trato de no tentarme. Lo sorprendente es que bajé todo en un mes, y ahora ya puedo mezclar los alimentos”, agregó Nancy.
“No sólo me estoy cuidando de las comidas, con Andrea (Pietra) vamos a crossfit, porque soy muy fiaca para hacer deportes sin compañía”, remató.
Fuente:http://www.bigbangnews.com/farandula/El-increible-antes-y-despues-de-los-famosos-que-bajaron-de-peso-20171030-0024.html