Los detalles impensados que reveló Vicuña de su separación

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 10:05

En una entrevista que le realizaron en Chile, el actor reveló detalles de la escandalosa ruptura con la jurado del Bailando.



A dos años de la escandalosa separación entre Benjamín Vicuña y Pampita -con rumores de infidelidad de por medio-, el actor chileno reveló algunos detalles del fin de esa relación que duró una década.

Lo hizo cuando ambos ya rehicieron su vida sentimental: ella está de novia con Pico Mónaco y él con la China Suárez, que está embarazada de seis meses.

Entrevistado por Diana Bolocco, hermana de Cecilia, en Canal 13 de Chile, explicó: "Yo vine a tu programa entendiendo que podíamos pasar por estos temas. Poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", afirmó.

"Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro", expresó, y ante la pregunta de si estaba separado cuando conoció a la China, no dejó dudas: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", aclaró.

Luego, llenó de elogios a su actual pareja: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo sonriente.  



Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/157644:19/Benjamin-Vicuna-revelo-detalles-impensados-de-su-separacion-de-Pampita.html