Las ostentosas vacaciones de Mariano Recalde en Brasil

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 14:30

El flamante legislador kirchnerista Mariano Recalde disfrutando de sus vacaciones en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil.



Hace unos días, el dirigente kirchenrista Mariano Recalde comenzó a difundir una serie de videos explicativos a efectos de explicar los supuestos perjuicios que acarrearía a los trabajadores la reforma laboral que propone el oficialismo.

Con lenguaje didáctico y diferentes recursos, el recientemente electo legislador de la Ciudad por Unidad Porteña analiza y explica en ellos los presuntos efectos negativos que traería la iniciativa gubernamental.

"El proyecto busca tener mano de obra barata, trabajadores sometidos y empresas que aumenten sus ganancias a costa de los derechos de sus trabajadores", señala en el primero de los videos, con el típico lenguaje que suele utilizar desde los días que fue funcionario K, “preocupado” por los trabajadores.

Es curioso, porque en estas horas el legislador se encuentra en el Hotel 5 Estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães.

Muy coherente, claro, sobre todo viniendo de alguien que suele decir que Macri es hambre y ajuste.



 



Fuente: https://periodicotribuna.com.ar/18511-las-ostentosas-vacaciones-de-mariano-recalde-en-brasil-.html