Polémicos tuits: el día que Úrsula Vargues defendió a Hitler

Lunes 13 de Noviembre de 2017, 21:25

Mucho antes de sus polémicos dichos contra los Leuco, la ex modelo había "defendido" a Adolf Hitler durante el 41° aniversario del golpe cívico militar en el país:



La última gala de los Martín Fierro de la Radio dio lugar a un gran número de escándalos que tuvieron como punto de partida el supuesto ataque discriminatorio que sufrió Alfredo Leuco, donde le habrían gritado "judío de mierda”.

Sin embargo, la nota la dio Úrsula Vargues a través de unos polémicos dichos en las redes sociales que le terminaron costando su lugar El Trece.

La ahora ex panelista de Nosotros a la mañana fue acusada de antisemita al opinar, de mala manera, sobre el ataque de furia de Diego Leuco“Los judíos gobiernan, desde hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos lastima”, disparó.

A partir de ahí comenzó a ganar un gran número de críticas y lejos de intentar tranquilizar a los furiosos internautas, Vargues redobló la apuesta: "Ojalá fuera judía, pero soy una triste atea. Yo soy una atea de mier… para muchos y no por eso ando agrediendo a mis parejas”.


Vargues fue apartada de su lugar en nosotros a la mañana.




Pero estás frases están lejos de ser las más polémicas de la panelista, ya que allá por marzo se animó a “defender” a Adolf Hitler por sobre Jorge Rafael Videla, cuando el pasado 24 de marzo se cumplieron 41 años del último golpe cívico-militar en el país.

Las Fuerzas Armadas derrocaron al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón e iniciaron una dictadura que dio lugar al período más oscuro y siniestro de la historia argentina. Pero lejos de sensibilizarla, Vargues lanzó varios y escandalosos tuits.


Los polémicos mensajes de Vargues sobre el Nazismo.

"Fuí a un colegio alemán desde los 6 y viví en Alemania 2 año. Ni Hitler se atrevió a expropiar bebés. Vengan de a uno que los atiendo",
escribió, en primer lugar, la ex modelo. Esto derivó en críticas y, sobre todo, clases de historia para la desinformada panelista.

Uno de sus seguidores le recordó que las Schutzstaffel (SS) secuestraron a miles de infantes para los experimentos realizados por Heinrich Himmler, uno de los principales responsables del Holocausto y de otros cientos de muchos crímenes nazis.

La respuesta no solo sorprendió a los internautas, sino que acrecentó el enojo de muchos: “Pero no se los entregó (por los bebés) a padres falsos. Hicieron experimentos”, advirtió, de forma insólita y agregó: “Somos los argentinos, únicos, en tal perversidad”.


Pese a las críticas, Vargues sostuvo su opinión.

Mientras el número de críticas y otros comentarios fuera de lugar crecían en su red social, Vargues sostuvo su equivocada opinión: “Nadie en ningún lugar del mundo se animó a regalar a los bebés del ´enemigo´ a sus verdugos. Salvo Argentina y su gobierno cívico militar”.

Y continuó: “El único país del mundo que regaló bebés de madres torturadas a mujercitas blancas aristocráticas secas fue Argentina. Argentina es el único país del mundo q expropió bebés y se los regaló a los enemigos. Lee si no me crees”.


La polémica lección de historia de Vargues.

El escándalo en torno a los tweets de Úrsula Vargues continuó sumando capítulos el fin de semana. Producto de los mensajes que le dedicó a los Leuco, fue apartada de su lugar en el programa Nosotros a la mañana y hasta el propio Jorge Lanata le pidió a los directivos de El Trece que se la eche del canal: “Andate de El Trece y mientras tanto volvé al colegio Vargues”.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-dia-que-Ursula-Vargues-defendio-a-Hitler-Ni-el-se-atrevio-a-expropiar-bebes-20171113-0035.html