Video impactante: La Bomba increpó a una fan de Viciconte

Martes 14 de Noviembre de 2017, 16:48

La Bomba Tucumana increpando a una fan de Viciconte en plena calle.



No es la primera vez que Gladys la Bomba Tucumana se enfrenta a los fans de Mica Viciconte, la situación se desmadra y termina en violencia. Lo cierto es que comenzó a circular en Twitter un video estremecedor en el que se ve la peor cara de la cantante.

En las imágenes, divulgadas por la usuaria @MicaReligion (Cam), se puede ver a la Bomba saliendo al cruce de la joven admiradora de su enemiga.

Junto al video, la usuaria, escribió:
“La Bomba Tucumana increpando a una fan que, después de ver a Mica en Showmatch, estaba yendo a la parada del bondi para volver a su casa. Esta mujer es la misma que después nos llama agresivos”.

Tras abrirse paso entre la gente, ya cara a cara con la chica, Gladys le dice: “Vos querés pelear conmigo, te creés que yo no me la banco... Volá, volá, porque no me voy a pelear a piñas con vos acá. Querés fama, querés fama...”.

Luego, la joven aclaró la circunstancia del episodio: “Lo único que voy a decir es que: 1) No la provocamos y 2) De ser así, ella que es una mujer "bien criada", no tendría por qué reaccionar así sobretodo siendo alguien con experiencia y que sabe que está expuesta. Con sus gritos llamó la atención de mucha gente en la calle”.

Tras consultar a la usuaria que divulgó el video, contó que la víctima de la Bomba era una amiga suya. La protagonista del video, entonces, explicó: "Voy a aclarar: yo no fui a provocar a la Bomba, tampoco la insulté ni nada. Ella se metió en una conversación ajena y me insultó y yo le contesté sin insultar. Dos veces me quiso pegar y me amenazó sea menor o no nada justifica la violencia".

Mirá el video:

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/estremecedor-video-de-la-bomba-tucumana-increpando-a-una-fan-de-viciconte-en-plena_098250