Luego de la distinción para Cristina en Tucumán: Betty y Alperovich planean homenajear a José López y a Boudou

Domingo 19 de Noviembre de 2017, 00:45

Betty Rojkés se mantiene fiel a sus amigos Amado Boudou y José López.



Este lunes Cristina Kirchner llegará a Tucumán para ser distinguida por Betty Rojkés y su esposo José Alperovich durante el "Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande", que se celebrará en el complejo del gremio de los trabajadores de edificios (Suterh) en El Cadillal.

La llegada de Cristina se inserta en un intento de diferenciación política por parte de José y Betty, cada vez más distanciados del gobernador Juan Manzur.

Manzur se mostró ajeno a la visita de Cristina a Tucumán, señalando que la senadora electa de Unidad Ciudadana no pertenece al Partido Justicialista, y que su ciclo político se terminó.

Alperovich y Rojkés no creen lo mismo. Encuadrados en el kirchnerismo, redoblarían la apuesta, y según sus allegados ya estarían planeando próximos actos de desagravio a ex funcionarios que se encuentran detenidos.

Betty y José creen que José López, Amado Boudou y Julio De Vido "son presos políticos" del presidente Mauricio Macri.

En ese orden, pensarían utilizar la sede del PJ para rendir homenaje a todos los presididarios kirchneristas y reclamar por su pronta liberación.

Mientras, en la Casa de Gobierno crece la versión sobre la postulación de Fernando Juri Riera para presidir el peronismo tucumano desde principios de 2018, con el apoyo masivo de intendentes, legisladores, concejales y delegados comunales, barriendo con los vestigios del alperovichismo.