Lunes 27 de Noviembre de 2017, 21:38
La semana pasada, Leo García revolucionó las redes sociales al subir a su cuenta de Instagram una foto con su impactante transformación estética. El cantante está mucho más flaco y tiene otra nariz. Cuando surgieron algunas comparaciones con personajes como Woody de Toy Story y Campanita de Peter Pan, García escribió en su Twitter: "Hay que reírse más" y compartió varios de los memes que lo emparentaban con los dibujitos animados.
Más allá de las respuestas en las redes sociales, todos esperaban que el músico diera una entrevista, y así lo hizo. Estuvo en Instrusos donde
habló de los evidentes cambios estéticos y también de los internos."Yo quería la nariz respingada, porque la tenía para abajo y me sentía Pantriste. Ahora se está asentando", dijo el cantante. Además contó
que se operó hace dos semanas y que recién ahora, que bajó la hinchazón, se puede apreciar el cambio.
El cantante quiso dejar en claro, durante la entrevista, que
los cambios fueron también internos y que las exigencias de la cultura pop de la que él es parte lo obligaron a bajar de peso para poder subirse a un escenario. Además, bromeó sobre los parecidos:
"Antes me parecía a Larry de Clay y ahora a Polino", dijo.
Pese a que no renegó de las operaciones, el músico sostuvo: "Tengo buena piel y me sirve haber tenido una buena vida.
Antes fumaba marihuana, pero me hice una desintoxicación (con un tratamiento basado en el sudor de una rana) y con la ayuda de un psicoterapeuta no fumo más. Me la pasaba tirado en la cama y no hacía nada", finalizó.