Tras una persecución cinematográfica en Trancas, gendarmería detuvo una camioneta con 200 kilos de coca

Lunes 04 de Diciembre de 2017, 23:34

El hecho ocurrió en un camino secundario que une la localidad de San Pedro de Colalao con Choromoro.



Una persecución cinematográfica se produjo hoy en Trancas, cuando el conductor de una camioneta intentó huir de un patrullero de Gendarmería nacional. 

El hecho ocurrió en un camino secundario que une la localidad de San Pedro de Colalao con Choromoro, en Trancas, cuando oficiales que se desplazaban en un móvil de Gendarmería, que depende del Escuadrón 55 Tucumán de la fuerza, visualizaron una camioneta que frenó de manera brusca al advertir la presencia del vehículo de Gendarmería. 

El conductor del patrullero logró ponerse al lado de la camioneta sospechosa, pero el vehículo oficial fue embestido a la altura de la puerta trasera y delantera del lado izquierdo, lo que provocó daños al rodado de Gendarmería. 

Una vez neutralizado al infractor, se realizó una requisa en la camioneta y se constató que transportaba en la caja un total de 10 bolsas que contenían paquetes de hojas de coca, por un total de 200 kilos.

El conductor del vehículo quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/754089/actualidad/persecucion-cinematografica-trancas-gendarmeria-detuvo-camioneta-200-kilos-coca.html#&gid=1&pid=2