Astróloga avisa que 2018 traerá muchos finales y principios

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 00:15

Jimena La Torre



El nuevo libro de Jimena La Torre, "Predicciones 2018", el año de Escorpio, anticipa lo que viene en materia astral.
 
La reconocida astróloga brinda en esta nueva publicación las claves astrológicas mes a mes y también signo por signo, ofreciendo rituales y predicciones para el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Incluye además cuáles serán los días favorables, consejos para atraer lo que más nos interesa cómo personas. Y una participación muy especial: la de José María Muscari que escribió el prologo y "define lo que es ser escorpiano".

Jimena asegura que "es un libro diferente a los anteriores como siempre, tiene dos capítulos muy especiales que trabaja con el tema de las fobias debido a que al ser el año de Escorpio, todos tenemos la capacidad de poder superar nuestros miedos, apoyados por Valeria Luschi la psicóloga de Cuestión de Peso".

"También cuento la teoría del doble cuántico, que tomé la formación en 2015 con Jean Pierre Garnier", que cuenta "desde un lugar astrológico, cada signo puede pedirle al doble que es un símbolo de Dios desde la física cuántica como para poder conectarse con ese mundo esotérico que trae aparejado Escorpio con todo su ser. Los tiempos favorables para cada signo, las lunas, las entradas planetarias,  por decanato, carta de la suerte".

Además Jimena adelantó cómo será el nuevo año que ya se acerca: "Este 2018 es ideal para enfrentar los miedos, conectarte con tu ser interior porque Escorpio te mueve a ser quien sos y te conecta mucho con la admiración de tu propio ser y es importante adentrarse en la búsqueda oculta del ser humano. Meterse mucho con tu yo interno para descubrir el deseo verdadero. Afectivamente todos los signos van a estar pasando por situaciones de ’finales y principios’, muy escorpianas, muy apasionadas".



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/179532-jimena-la-torre-el-2018-traera-muchos-finales-y-principios