Impactante giro en el caso de la muerte de Rocío Gancedo

Martes 05 de Diciembre de 2017, 13:44

Allegados presentaron denuncias para que se investigue al psicólogo mediático que atendía a la modelo.



La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo.

La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. La denuncia presentada habla de “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio”.

La nueva denuncia fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor.

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Vale recordar que Rocío estuvo internada 50 días en la Clínica Argos (donde llegó luego de su denuncia en los medios sobre el abuso infantil intrafamiliar) y por decisión propia decidió abandonar el tratamiento en el mes de agosto con la anuencia de su hermano. Tras cortar el tratamiento, la ex Gran Hermano comenzó a atenderse con el profesional Gervasio Díaz Castelli y vuelve a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas.
 
Esta es la denuncia contra el psicólogo de Rocío Gancedo por la muerte de la ex Gran Hermano
Luego del suicidio de la joven su círculo íntimo apuntó contra el psicólogo Díaz Castelli.

“Ella comenzó el nuevo tratamiento en agosto. A pesar de que la negaban resultó muy sugestiva la amistad tan fuerte entre el terapeuta y la familia de Rocío por eso él apareció a los minutos de la caída al vacío de Rocío y haciendo los trámites judiciales y el peritaje en el departamento de la calle Báez. También sorprendió verlo en la morgue judicial, en el reconocimiento del cuerpo”, afirmaron los denunciantes a este portal.


Fuente: https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/12/4/suman-denuncias-contra-psiclogo-roco-gancedo-469778.html