Redrado dijo que no es el padre de Matilda y Jorge Rial lo liquidó

Martes 05 de Diciembre de 2017, 20:39

El economista se desligó del escándalo asegurando que no es el donante de la hija que espera Luli Salazar por subrogación de vientre.



Martín Redrado terminó con las especulaciones sobre una posible paternidad biológica de Matilda, la hija que Luciana Salazar espera a través de un alquiler de vientre.

“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante", le dijo el economista a Tomás Dente en el programa El tratamiento, al ser consultado sobre la posible paternidad. Dente repreguntó: "¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli".

"La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo", contestó.

Enterado de esto, Rial hizo un fuerte descargo en Intrusos, dando a entender que Redrado y Luciana planearon tener juntos a la hija que está por nacer. “Es muy revulsivo este tema para mí. Si ya dejaste asentado que no es tu hija ¿cómo vas a seguir después? Ponele que la veas y te vuelvas loco y te enamores de Matilda, porque estás enamorado de la madre. ¿Vas a borrar todo esto? ¿No era mejor decirlo de otra manera? ‘No es mi hija’. Si estuviste ahí es tu hija. ¿Qué importa de dónde vino? ¿Qué importa todo esto?”, opinó.

“Es una manera de ser madre o padre, y es legítimo. ¿Pero después de qué te vas a disfrazar?¿Pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo? ¿De qué estás hablando? ¿Qué vas a hacer cuando la veas? ¿Vas a seguir sosteniendo que no es tu hija? La paternidad es algo que se ejerce, se hace día a día. No se hace en el momento de concebirlo. Sos muy drástico en ese tema. Salvo que él crea que uno puede ser padre nada más biológicamente y todos los demás estamos negados para eso”, aseguró.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3052329-martin-redrado-dijo-que-no-es-el-padre-matilda-y-jorge-rial-lo-liquido