En la ruta 9 vieron a gendarmería, tiraron un kilo de cocaína y lograron escapar

Martes 05 de Diciembre de 2017, 21:05

En la madrugada del martes en un control de Gendarmería en la Ruta 9, los efectivos divisaron un vehículo sospechoso estacionado en la banquina.



Era de noche cuando un vehículo que circulaba por Ruta Nacional 9 llegó a la localidad de Trancas y de pronto, casi a un kilómetro de distancia, los ocupantes se percataron de que gendarmeria estaba realizando un operativo de control a la altura del peaje Molle Yaco. Inmediatamente el rodado detuvo la marcha, se apagaron las luces y estacionaron en la banquina durante unos minutos.

Esta situación fue percatada por los uniformados por lo que decidieron dirigirse en una patrulla hasta allí para saber que es lo que pasaba, pero al acercarse lentamente, el auto giró sorpresivamente en U y salió a toda velocidad. Allí y en medio de la oscuridad se inició una riesgosa persecusión por la ruta pero finalmente los sospechosos lograron escapar.

Al retonar al control, los oficiales se detuvieron en el lugar en donde el vehículo se había detenido y encontraron una mochilaAl abrirla en presencia de testigos ocasionales que pasaban por el lugar, encontraron dentro de ella cinco paquetes de diferentes tamaños y dos cápsulas que fueron sometidos a un examen de "narcotes" ya que sospecharon, se trataba de droga. Las pruebas de narcotest arrojaron que se trata de cocaína, con un peso de 1.210 kg.



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/8385/vieron-lo-lejos-gendarmeria-tiraron-cocaina-lograron-escapar.html