Desafortunado comentario de Latorre: así reaccionó Nancy

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 16:24

Yanina Latorre y Nancy Pazos, enfrentadas una vez más en vivo.



El nivel del enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvo un pico de tensión este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un desafortunado comentario de la mediática contra la periodista. El fuerte cruce se dio en el contexto del debate por una pelea que habían tenido Sol Pérez y la panelista Mina Bonino en Intrusos.

Como de costumbre, Yanina y Nancy intercambiaron palitos al aire. Entonces Ángel de Brito bromeó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también". Entonces Latorre arremetió con suma acidez: "Por suerte a una le queda poca vida...", en referencia tácita a la salida del programa de Pazos, ya anunciada por el conductor.

De inmediato, Nancy confrontó a su compañera: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?". Muy incómoda, la esposa de Diego Latorre replicó: "No". A lo que Nancy respondió: "Lo estás echando a rodar. Es laburo...". El programa continuó con normalidad por unos instantes más.

Aunque la tregua se quebraría cuando, en plena reflexión de la participante de Bailando 2017, Yanina comenzó a reírse a carcajadas, Nancy chistó para que haga silencio, y Latorre sentenció lapidaria: “Qué mal que está Nancy Pazos”. Quien salió al cruce de Yanina fue Carmela Bárbaro: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Finalizado LAM, Nancy Pazos se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma":



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-nancy-pazos-ante-desafortunado-comentario-yanina-latorre-mala-mina-fui_90490