Buscan a un hombre con tatuaje de lágrima que ataca mujeres en Mendoza

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 15:49

Tres víctimas fueron heridas con arma blanca en menos de 24 horas.



El sospechoso usó el mismo perfil de Facebook para contactar a sus dos víctimas y un departamento del tercer piso de un edificio de Mendoza fue el lugar elegido para verse y mantener un encuentro sexual. Sin embargo, cuando el hombre llegó, preguntó por "Andrea" y las apuñaló en las piernas antes de escapar. Menos de 24 horas antes, un ataque con el mismo modus operandi sufrió una masajista en el centro de la ciudad.

Esta vez eran dos mujeres de 31 y 37 años que acordaron la cita a través de una página de solos y solas de la red social.
Sus gritos alertaron a los vecinos de la calle Catamarca al 80 y una mujer, que se identificó como policía, le dio la voz de alto al agresor y lo corrió escaleras abajo sin llegar a alcanzarlo antes de que subiera a una moto y se diera a la fuga.

La similitud entre los dos ataques movilizó a la policía que busca intensamente al sospechoso, un hombre morocho y con un tatuaje de una lágrima en su cara, que se moviliza en un vehículo celeste.
De acuerdo al relato de las víctimas, las apuñaló con un arma blanca y antes de escapar les robó los celulares.

El martes a la tarde, habían apuñalado a una masajista en un edificio de la calle San Martín. En esa ocasión, el hombre llegó como un cliente y mientras lo empezaban a atender también preguntó por "Andrea" y después la acuchilló. La mujer salió corriendo semidesnuda y pidiendo auxilio porque habían intentado violarla.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/buscan-un-hombre-con-tatuaje-de-lagrima-que-ataca-mujeres-en-mendoza_838692