La palabra de Alé tras la difusión del audio de Rocío a Díaz Castelli

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 19:58

Matías Alé es paciente del psicólogo amigo de Rocío Gancedo.



A una semana del suicidio de Rocío Gancedo, polémicos audios salieron a la luz. El miércoles 6, Jorge Rial puso al aire un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano, en el marco de una denuncia que hizo un allegado a la modelo por supuesta negligencia profesional. Sin embargo, el licenciado se defendió: "Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada".

Veinticuatro horas después,
Intrusos presentó otro audio que Gancedo le mandó a Díaz Castelli, en el que, según aseguró el conductor, se refiere a Matías Alé, quien a mediados de 2016 había sufrido dos brotes psicóticos por los cuales estuvo 22 días internado en la Clínica Avril.

"Yo te doy este consejo como amiga: si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa", se la escucha decir a Gancedo. Y agrega: "Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía".


Luego de pasarlo en su programa, Rial aclaró: "Ella habla de Matías Alé".

Alé dio su versión tras la difusión del polémico audio.

-¿Qué pensás de lo que dijo Rocío en el audio? ¿Vos le hacías consultas a Gervasio?

-No estoy al tanto de nada. Es un tema muy delicado y prefiero mantenerme al margen porque no tengo nada para aportar. Yo sigo haciendo terapia con Gervasio, lo conozco. Pero no tengo mucho más para agregar.

-¿Te sorprendió que Rocío vea en vos la figura de un potencial suicida?  

-No voy a hablar, y menos de una persona que, pobre, ya no está. No tengo nada para decir.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matias-ale-tras-difusion-fuerte-audio-rocio-gancedo-diaz-castelli-yo-sigo_90561