Enterate cómo funcionarán los servicios durante el feriado de este viernes

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 20:43

Comercios, colectivos y shoppings: así funcionarán los servicios durante el feriado de mañana que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María.



Este viernes, Día de la Inmaculada Concepción de María, arranca el último fin de semana largo previo a las Fiestas. Miles de tucumanos aprovecharán estos días para viajar y relajarse antes del encarar la locura del fin de año. Pero si vos no tenés esa suerte y debés quedarte en la ciudad, este listado de actividades les servirá para organizarte.

Comercios: no habrá atención en los comercios del centro, pero los shoppings funcionarán con normalidad.

Bancos: permanecerán cerrados.

Administración Pública: no habrá atención al público.

Cines: abrirán con normalidad.

Supermercados: abrirán sus puertas de 9 a 21.

Colectivos: circularán con la frecuencia de los domingos.

Recolección de residuos: en la capital se hará durante la mañana en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Por la noche se efectuará en la zona céntrica y en las avenidas principales.

Hospitales y Asistencia Pública: se atenderán emergencias en las guardias, pero los consultorios externos se mantendrán cerrados.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/754346/actualidad/comercios-colectivos-shoppings-asi-funcionaran-servicios-durante-feriado-manana.html