La "Tota" Santillán tocó fondo

Martes 12 de Diciembre de 2017, 08:11

El periodista Carlos Monti reveló que el conductor estaría atravesando por una pésima situación económica. Actualmente vive en una villa de emergencia en el conurbano bonaerense.



Daniel "la Tota" Santillán parece no poder salir del mal momento en el que entró a mediados de este año, cuando terminó preso, acusado de robar en un negocio de Vicente López, Buenos Aires.

Después de ese roce con la ley, terminó internado en una clínica neuropsiquiátrica diagnosticado con un cuadro de paranoia. Luego de recibir el alta, aseguró que quería "empezar una nueva vida".

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por Carlos Monti en su programa radial Bien Arriba (Radio 10), lejos está Santillán de encontrar la paz: estaría viviendo en una villa de emergencia en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

"Lo sigo diciendo en potencial porque a mí me cuesta creerlo", expresó el periodista. "La situación económica de él, aunque no lo reconozca públicamente, no es buena a pesar de que ahora va a ir a trabajar a Mar del Plata. Pero todo lo que él genere es para el mantenimiento de sus hijas".

Monti además realizó un llamamiento a los allegados de Santillán para que lo ayuden a salir de esta situación complicada. "Necesita del auxilio de los amigos", remarcó.

"Si esto es verdad, la Tota más que nunca necesita que le tiendan una mano. Habrá hecho lo que habrá hecho, pero tienen que ayudarlo", se lamentó.

En diálogo con TN, el presentador negó la versión señalando que sí es cierto que visita seguido la zona oeste, ya que prepara demos con bandas tropicales en un estudio de la zona. Santillán, además, explicó que tiene amigos en varios barrios de emergencia aledaños.

La Tota aseguró que está viviendo en la casa de un amigo en Ituzaingó y que en el verano se mudará a Mar del Plata para trabajar en la temporada teatral.
 

#losnogales #latota #totasantillan

Una publicación compartida de #LATOTA (@dtotasantillan) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-Tota-Santillan-toco-fondo-esta-viviendo-en-una-villa-de-emergencia-20171211-0026.html