Latorre trató de marginal a Maglietti y le dio la espalda

Martes 23 de Enero de 2018, 07:33 | Yanina Latorre, picante con Alejandra Maglietti. La periodista ninguneó a la panelista, quien en una nota con LAM se refirió a la filosa ironía de la que fue objeto en redes sociales.

Yanina Latorre, picante con Alejandra Maglietti.



A minutos de reincorporarse a Los Ángeles de la Mañana tras sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre volvió a la carga contra Alejandra Maglietti, después de haber tenido un ¿gracioso? cruce en Twitter.

Todo comenzó con los habituales comentarios filosos de la esposa de Diego Latorre en las redes sociales al repasar notas de revistas, cuando disparó contra Maglietti y Jonás Gutiérrez porque confesaron haber comenzado 2018 "buscando un bebé": "Los Beckham marginales arrancaron el año garchando".


Pícara, la panelista de Bendita TV replicó: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡leelos que te vas a cag... de risa!". Entonces, Ángel de Brito recibió a su descansada panelista con la presentación de una nueva contestación de la diosa, a lo que Yanina ironizó: "No, marginalidad no contesto. Hacé lo que quieras. Yo me doy vuelta como Nancy Pazos". En consecuencia, Latorre quedó de espaldas a la cámara para "ignorar" a la modelo.

En la entrevista, Maglietti aclaró el sentido de su tweet: "No me enojé (con Yanina), participé del humor. Si vamos a reírnos, riámonos todos. Lo mío también fue con humor. En ningún momento agredí ni dije nada fuera de lugar". Luego, remató: "Era más de lo mismo, Yanina siempre dice lo mismo. Ya me había dado varias veces con ese tema, pero tampoco me molesta. Creo que ella no lo tomó con humor, pero es un tema de ella, no me preocupa ni me importa cómo se lo tomó".

Al final, Yanina Latorre sentenció: "Para mí, ella y el marido son los falsos Beckham. Les falta un montón. Están haciendo notas para unas marcas marginales, me dio gracia eso. No veo el problema. Igual, estoy chocha porque le di prensa, pegó un par de notas en el trece. Está bien". Y concluyó: "Hay gente con la que no peleo. Yo voy para Pampita, Rocío Guirao Díaz, gente top. Ella será abogada pero yo soy contadora y le llevo 40 años. No le alcanza para pelearse conmigo. Siempre está queriéndose pelear conmigo, porque trabaja en un programa en el que viven de mí".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-picante-alejandra-maglietti-tras-polemica-twitter-marginalidad-no_92665