El mal humor de Pampita y Pico al llegar a Ezeiza: ¿qué pasó?

Martes 23 de Enero de 2018, 16:35 | "Una cara de ort… los dos"... Ángel de Brito presentó así la nota con la pareja y los filosos comentarios del panel de LAM no se hicieron esperar. ¡Mirá!

Pampita y Pico, muy mal humorados en el aeropuerto.



Tras un mes de distancia que fue la comidilla del verano, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron en Cancún, donde la modelo celebró sus 40 años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9). Finalmente, luego de pasar unos días a puro relax en un paradisíaco resort, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada y los retrataron en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana también estaba presente y tanto el extenista como la modelo no ocultaron su mala onda a la hora de contestar preguntas. “Llegaron trabados, una cara de orto los dos. Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Eran las cinco de la mañana. Llegaron de vacaciones, de este cumpleaños hermoso y la gente de la Aduana los paró. Miren las caras con las que llegaron Pampita y Pico, presentó la nota Ángel de Brito.

Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. Son las cuatro de la mañana y estamos cansados, fue un viaje muy largo. Otro día hablamos más tranquilos. ¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo, vos entendeme a mí”, ladró Pico ante el saludo de la cronista.

Al volver al piso, los filosos comentarios del panel no se hicieron esperar. “Una buena onda…”, ironizó De Brito. “Cuando hacés canje, necesitás que los medios lo levanten y hablen... si no, no te dan las cosas gratis. Ella necesitaba que su cumpleaños saliera en todos lados y nos necesita para eso. Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola”, disparó Yanina Latorre. “No entiendo por qué el malhumor y el maltrato de él. Es raro porque Pico suele tener buen humor… me parece que con el periodismo está medio cruzado”, completó Andrea Taboada.

EL VIDEO.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/malhumor-pico-monaco-pampita-llegada-argentina%E2%80%A6-las-picantes-criticas-lam-cara_92760