Amalia Granata trató de mentirosa a Flor de la V: respuesta lapidaria

Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:15

Amalia Granata dijo que Florencia de la V “miente y busca prensa”.



Amalia Granata volvió a apuntar contra Florencia de la V en medio del debate por el aborto. La conductora y actriz había revelado que su madre murió desangrada luego de abortar en forma clandestina y de inmediato, pusieron en duda su trágica historia.

Frente a los cuestionamientos, De la V quiere iniciarle acciones legales. “Si me quiere demandar, le paso mi nueva dirección. Que vengan a la mañana así me encuentran”, dijo con ironía la mediática.

Sobre el tenor de sus comentarios, Granata los reafirmó y fue más allá: “Que cuente la verdad de la historia. He averiguado muchas cosas que por ahora no voy a decir”. “Para mí busca prensa con este tema, a mí ya nada me sorprende en esta farándula”, respondió sobre los motivos de hacer pública su tragedia.

Florencia de la V no se quedó atrás y fue lapidaria en su respuesta: “No me interesa si cree o no cree, me tiene sin cuidado y no me beneficia en nada contarlo. Así que le mando un besito”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/aborto-amalia-granata-dijo-que-florencia-de-la-v-miente-y_101982