Callejón opinó de la valiente decisión de Juana Repetto

Sábado 06 de Febrero de 2016, 16:06 | La actriz –que luchó muchos años por ser mamá- fue consultada por el embarazo de la hija de Reina Reech, que decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial.





En agosto de 2015, María Fernanda Callejón (49) se convirtió en madre y dejó atrás largos años de lucha y espera. Hoy ya hace seis meses que disfruta de Giovanna junto a su marido, Ricky Diotto.

Realizada en el plano persona, la actriz habló en Bien arriba de su vuelta a las tablas con Separados, todos somos uno, y de cómo se complementa con su pareja para no descuidar ni un minuto a la beba.

"Mi marido es un padrazo. Nosotros planeamos ser un equipo desde antes de que venga Giovanna. Los dos tenemos los mismos roles, los dos podemos bañarla, cambiar pañales... Es importante no excluir al papá del embarazo. Ricky es re piola, es un papá full time. Y la beba es re buena", sostuvo María Fernanda, para luego delinear algunos aspectos más íntimos con su hija, como fue darle el pecho.

"Le di tres meses la teta, pero ya no. Ella siempre tuvo un complementito. Soy pro lactancia, pero hice todo lo que pude. La teta los protege de muchas enfermedades, los inmuniza, pero mi caso es especial: soy una mamá grande, tuve cesárea, y me bajó poca leche... Pero me encantó darle la teta".

Luego, Callejón fue consultada por la valiente decisión de Juana Repetto: la actriz, a los 27 años, decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Sin intención de inmiscuirse en un asunto que no le pertenece, María Fernanda se declaró a favor de la vida y apoyó cien por ciento a Juana.

"Yo respeto todas las voces, pero no voy a opinar mucho. Lo único que puedo decirte es que admiro a Juanita. Estoy totalmente a favor de su decisión. Y -si sacamos a Juanita-  cualquiera que  sea pro vida, pro familia y pro amor, yo le doy el visto bueno y me parece perfecto. Nadie tiene derecho a juzgar la vida de las personas, sea hombre o sea mujer. En este caso es una mujer que está dando vida. La aplaudo de pie, me saco el sombrero, y es una decisión responsable ser madre o padre. Pero no voy a hablar mucho más. Yo la respeto diciendo esto. Nada más".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maria-fernanda-callejon-opino-valiente-decision-juana-repetto-ser-madre-soltera_70189#