Descargo de Lali luego de dejar el show por un "bicho"

Domingo 14 de Febrero de 2016, 16:50 | La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión sobre lo sucedido en Leones, después de terner que dejar el escenario y suspender el show. ¡Enterate!





Los fans aguardaban impacientes la llegada del show de su ídola a la Fiesta Nacional del Trigo, en la ciudad de Leones, Córdoba. Pero algo pasó y, luego de cantar cinco temas, Lali Espósito abandonó el escenario intempestivamente. “No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico”, indicó el representante de la organización en el escenario.

La artista se había tragado un insecto y debió ser atendida por un doctor en su camarín. Según explicaron algunas de las fieles fans de Lali, la actriz tiene fobia y hasta compartieron videos en los que se ve a la artista visiblemente incómoda con los insectos. Luego del enorme revuelo que armó en las redes sociales, Lali decidió salir a dar su versión de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Primero les cuento que no fue ‘un bicho’ fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa. ¡Solo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño! ¡El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. ¡Gracias por la buena onda a quienes la tienen!”, publicó la cantante en su perfil.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-esposito-descargo-tras-cancelar-show-cordoba-no-fue-bicho-fue-toda_70415