La respuesta de Gianinna Maradona a "La Princesita"

Miércoles 27 de Julio de 2016, 13:19 | Las vacaciones del Kun Agüero y La Princesita Karina generaron roces en la relación del futbolista con Gianinna Maradona, mamá de su hijo Benjamín.

Karina La Princesita y Gianinna Maradona.



Al llegar a Ezeiza, luego del viaje por Estados Unidos, la cantante Karina "La Princesita", fue abordada por periodistas que le consultaron por las versiones que aseguraban que la hija de Maradona no había podido comunicarse con su hijo durante las vacaciones. Karina contestó: “Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín y es algo en lo que no me meto en lo privado, menos lo voy a hacer en lo público. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero y nunca va a decir si es cierto o no”.

En base a esa frase, el periodista Ángel de Brito tuiteó arrobando a las chicas: “Le tira un misil @kari_prince a @gianmaradona”. Gianinna respondió “¿¿¿Es joda???", y el periodista le comentó "No. Fijate el video. No sé qué les hiciste". Gianinna devolvió: "Jajajaja ¿Hacer? Por favor. Quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos".

Pero esto no es todo, una seguidora se sumó a la charla y la hija del Diez respondió terminante: “¡No creo porque el Kun no tiene nada qué permitirme a mí si no es nada mío!”.

MIRA MAS ABAJO LOS TUITS:







Fuente: http://www.gente.com.ar/actualidad/la-respuesta-de-gianinna-maradona-a-karina-la-princesita/22394.html