Karina "la princesita" habló sobre un posible embarazo

Lunes 29 de Agosto de 2016, 07:07 | Karina habló sobre la posibilidad de volver a ser madre, pero esta vez junto al Kun Agüero. Recién llegada de Europa, la cantante esquivó el tema con humor.

Karina La princesita.



Karina la Princesita habló sobre la posibilidad de volver a ser madre, pero esta vez junto al Kun Agüero.

En el marco de la presentación que la cantante de cumbia hizo en La Rural por el día del empresario gastronómico, Cecilio Flematti, conductor del programa De Caño Vale Doble, le preguntó si estaba en sus planes ser madre junto al futbolista, pero ella lo negó.

"No, la verdad que no, no, no", aseguró luego de bromear con que sus canciones son como sus hijos.  

Sobre su presente profesional dijo que "es el mejor año pero no porque nos va bien sino porque es el primer año que podemos disfrutar en el escenario sin tener a nadie que diga toquen 15 minutos y vayan a otro lado. Tocamos lo que queremos, lo que la gente quiere y disfrutamos, y eso se nota".

Los rumores sobre un embarazo vienen pisando fuertes desde hace días. En Polémica en el bar Rodrigo Lussich contó que la cantante estaría embarazada de pocas semanas y que según su entorno ha habido falsas alarmas en otras ocasiones. "Veremos si esta vez se confirma", afirmó.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/136311-video-la-respuesta-karina-la-princesita-un-posible-embarazo-