Fantino: fuerte declaración de su separación con Lanzoni

Jueves 27 de Octubre de 2016, 14:37 | El periodista reflexionó sobre su ruptura con la panelista, quien deslizó una pícara mueca cuando le preguntaron si había "algo que perdonar".

Fuerte definición de Alejandro Fantino sobre su separación de Miriam Lanzoni.



La palabra de Alejandro Fantino necesitaba ser escuchada luego de que Miriam Lanzoni afirmara que su separación era "definitiva". Un tanto más cauteloso al hablar de su vida personal, el conductor de Animales Sueltos dio una fuerte definición cuando el programa Desayunos informales de Uruguay le preguntó si estaba soltero. "No", replicó tajante.

Luego, el periodista manifestó su postura respecto de la crisis conyugal: "Estoy en una situación que hablé mil veces. Miri dio una nota hace unos días en un medio. Declaró que esto era definitivo. Definitivo es la muerte. La realidad es que todas las parejas… por lo menos nosotros con el amor que nos sentimos no podemos, por lo menos yo, decir que sea definitivo". Y admitió con un aire esperanzado: "Estamos con un tiempito, yo viviendo en Tigre y Miriam en capital, pero nunca se sabe. Quizá la vida nos sorprende y en un tiempo volvemos a estar juntos".

Entonces, Nancy Pazos puso el dedo en la llaga y en Los Ángeles de la Mañana incomodó a Lanzoni con su observación tras ver la nota al aire: "Habla culposo y creo que vos se está atajando antes de tiempo. La percepción que tengo es que Fantino actuó mal por ’x razón’, no sabemos ni nos interesa qué es. Me parece que Miriam, que tiene un respeto por ella misma muy alto, está atajándose por las dudas y no puede ni perdonar, retroceder… Es lo que percibo". Tras un sugestivo silencio, Miriam Lanzoni volvió a apelar a su discurso halagador hacia Alejandro Fantino: "No creo que vaya a conocer un hombre como él. No tengo nada malo para decir de él".

Por otra parte, Miriam descartó avanzar hacia el divorcio y la división de bienes con Alejandro: "Por el momento no vamos a pedir el divorcio por un tema de confianza y orden. Me parece que estamos emocionalmente inestables, no me parece momento para hacerlo. De hecho, lo hablamos. Me parece que eso es neto papeles y guita. En ese sentido, los dos somos recontra desapegados".

Por último, a diferencia de lo que ocurre en la comunicación de las separaciones de otras parejas de famosos, Miriam Lanzoni se hizo cargo de la responsabilidad de ponerle punto final a su matrimonio de diez años, más tres de noviazgo previo, con Alejandro Fantino: "El puntapié inicial para lo tomé yo. Yo decidí frenar con esto porque no puedo vivir en un clima que empieza a ser raro".

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-definicion-alejandro-fantino-separacion-miriam-lanzoni-definitiva-muerte_78381#