"Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz"

Sábado 25 de Marzo de 2017, 17:41 | El actor Luciano Castro contó como es su presente familiar y laboral y reveló la clave por la que cambió su sentido del humor para con la prensa.

Luciano Castro.



El amor y el trabajo le sonríen. En diciembre de 2016, tras siete años de amor, Luciano Castro (42) pasó por el Registro Civil junto a Sabrina Rojas (36), modelo y actriz con quien se convirtió en padre de Esperanza (3) y Fausto (2), para coronar sus historia... de novela. El actor ya era padre de Mateo (15), fruto de una relación de pareja pasada.

Con un presente familiar inmejorable, Castro también disfruta de su trabajo y volvió a protagonizar una campaña de indumentaria para Agustino, al tiempo que se suma a una nueva obra de teatro. Pero lo mejor de todo: ya no padece la fama ni el vínculo con la prensa. "Estoy más tranquilo. Hace veintiséis años que laburo, pero recién los últimos quince empecé a disfrutarlo, cosa que al principio no me pasaba... Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz. Tengo tres hijos divinos y una esposa que me ama: nunca imaginé tanto en la vida", dijo Luciano.

También habló de su otra pasión: el boxeo.

"El boxeador quedó relegado. Cuando llegaba a casa, con la cara llena de golpes, Marta, mi vieja, me decía: ’Por favor, hijo, mirá cómo te dejaron’
. Lo que más me molestaba era cuando agregaba: ’¡Con lo lindo que sos!’", confesó el actor con simpatía. 

Luego, con sinceridad brutal, respondió cuándo se dio cuenta que no se iba a ganar la vida con el deporte: "Un día vino mi viejo y me dijo: ’Luciano, vos no naciste para eso’. Y tenía razón".

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luciano-castro-clave-cambio-sentido-humor-prensa-estoy-mas-tranquilo-porque_82520#