Pícara: ¿Cómo agenda Úrsula a sus conquistas amorosas?

Jueves 22 de Junio de 2017, 15:45 | Úrsula Vargues contó de qué especial manera agenda a sus conquistas amorosas en el celular. La panelista sorprendió al confesar detalles de su pícara agenda telefónica.

Úrsula Vargues contó de qué especial manera agenda a sus conquistas amorosas.



El escandaloso culebrón de Natacha Jaitt y Diego Latorre sigue sumando inesperados capítulos, como por ejemplo que la mediática reveló con qué nombre estaba agendada ella en el celular del exfutbolista.

"En la agenda de tu marido, @yanilatorre, yo estoy como ’presidente de Huracán’. Besos. Me hackearon la cuenta", fue el tweet de Natacha que debatieron en Nosotros a la mañana, y dio paso a una confesión de Úrsula Vargues.

Analizando el comportamiento masculino ante las conquistas amorosas, Evelyn von Brocke expresó: "La mayoría de los piratas ponen en su agenda telefónica otros nombres. Por ejemplo, cuando es Fernanda, ponen Fernando", dijo la exmujer de Fabián Doman. Y le dio el pie justo a Úrsula para que haga una pícara revelación.

"Yo también los guardo a los hombres con otros nombres. Los guardo con nombres de mujeres, siempre. Los agendo como mujeres", dijo la panelista, con simpatía. Y luego, bromeó: "Todas son mujeres. Mi teléfono es de una lesbiana".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ursula-vargues-conto-que-especial-manera-agenda-sus-conquistas-amorosas-celular_85131#