El hijo de La Bomba le manda "mensajes raros" a El Tirri

Viernes 23 de Junio de 2017, 06:00 | Mimi, picante con Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana. La dominicana mandó al frente a Luciano El Tirri y contó que recibía "mensajes raros" del cantante de Trulalá.

Mimi, picante con Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana.



Es conocida por su lengua picante y en la última aparición de Mimi en ShowMatch disparópara todos lados. A uno que le apuntó fue a Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana al que acusó de mandarle “mensajes raros” a Luciano El Tirri, su novio.

“Me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo ‘todo bien con este chico, pero me escribe raro’”, reveló, después que Ángel de Brito le consultó por la versión.

Tinelli quiso saber qué tipo de mensajes eran y terminó contando que eran pedidos para cantar juntos, sin embargo la dominicana no puso nunca en duda su olfato: “El Bombito se quiere comer a mi pollito”, finalizó, entre risas.

A la hora del baile no tuvo tanta suerte. La morocha bailó al ritmo de “Nena” de Marama y consiguió unos magros 14 puntos, dejándola en la parte más baja de la table.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mimi-picante-tyago-hijo-bomba-tucumana-bombito-quiere-comer-mi-pollito_85162#