La mini luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lunes 16 de Octubre de 2017, 12:33 | Enamorados. El conductor y la nutricionista armaron las valijas y se fueron en un vuelo nocturno rumbo a la Gran Manzana. Mirá las fotos.

Jorge Rial y Romina Pereiro en Nueva York.



La romántica mini luna de miel de Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) en Nueva York es el primer viaje que realizan juntos como pareja, y consolidó la relación que ya lleva cinco meses. Apenas llegados a la metrópoli global, el conductor de Intrusos y la panelista de El Tratamiento de la TV comenzaron a recorrer los mejores atractivos turísticos de la Gran Manzana.

Así fue como Rial abrió su corazón con Pereiro, ¡y el resto del mundo!, al confesar en Instagram qué es lo que siente por la exmodelo. "Amor", sintetizó en una selfie que los retrató cara a cara dentro del Central Park de Manhattan. Para corresponder el tierno posteó, Romina también piropeó a Jorge en una postal tomada dentro de un museo: "Me encantó #andywarhol. Y el fotógrafo más".

Además de las varias imágenes de los monumentos de Nueva York, Jorge Rial se tomó otro autorretrato en el que apenas se le ve el rostro, pero que capta a la perfección a Romina Pereiro en plena contemplación del paisaje: "Ella se hace la interesante", bromeó.

Tanto Rial como Pereiro cumplen años en la segunda quincena de octubre, y la idea de ellos es festejarlo juntos y a lo grande.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Amor

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



Me encanto #andywarhol ????. Y el fotógrafo más ??????

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro_) el







Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel


A 5 meses de confirmar su romance, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) disfrutan a pleno de las mieles del amor. La pareja, esta vez, organizó una mini luna de miel en Nueva York, para celebrar sus cumpleaños y el sábado llegaron a las 19:30 al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo.


El conductor y la nutricionista llegaron de muy buen ánimo al lugar, cargando sus valijas y con una sonrisa en la cara al ser descubiertos. En el aeropuerto hicieron el check-in, mientras acomodaban sus pertenencias en los bolsos de mano y charlaban con quienes se acercaban a saludarlos. Luego, la pareja se mostró muy mimosa caminando de la mano por el aeropuerto y cuando llegó el momento de dirigirse a su puerta de embarque, partieron abrazados para una soñada estadía en la Gran Manzana.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Fuente:  http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-jorge-rial-romina-pereiro-enamorados-ezeiza-rumbo-nueva-york-mini-luna_88822



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-super-enamorado-romina-pereiro-escapada-romantica-nueva-york-amor_88827