El sueño que la China Suárez le cumplió a su hija, Rufina

Domingo 10 de Diciembre de 2017, 11:06 | La actriz que se encuentra a meses de ser mamá por segunda vez, disfruta con su pequeña mayor de grandes momentos ¡Mirá con qué la sorprendió esta vez!

Siempre juntas, la China y su hija Rufina.



La China Suárez se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su vida. De la mano de su pareja, Benjamín Vicuña, la modelo transita la dulce espera de su bebé en camino.

Por supuesto, su hija mayor Rufina, fruto del amor de su relación anterior con Nicolás Cabré, está muy emocionada por la llegada de su hermanito y hasta -según su madre- ya se encuentra practicando.

Tanto la China como su pequeña son muy unidas. Incluso, fue la niña quien le advirtió que gestaba un bebé en su vientre. Tal es así que hace unos días disfrutaron de una tarde de chicas.

Sin embargo, esto no es todo. En esta oportunidad, la también actriz sorprendió a su pequeña llevándola a uno de los destinos más idílicos del mundo, nada menos que Disney.

La China subió una imagen de ambas frente al imponente castillo y escribió como epígrafe: "Juntas hasta el fin del mundo ¿Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias".

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:





Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/Siempre-juntas-El-sueno-que-la-China-Suarez-le-cumplio-a-su-hija-Rufina-20171210-0011.html