Una mujer fue devorada por sus perros durante un paseo

Domingo 17 de Diciembre de 2017, 19:46

Bethany y uno de sus perros.



Bethany Lynn Stephens era de Virginia, tenía 22 años y estaba desaparecida desde hacía varios días. En las últimas horas, su cuerpo fue hallado en el bosque y se cree que sus propios perros la devoraron.

La joven salió a pasear con sus perros a pero jamás regresó. Su padre, decidió salir en su búsqueda y halló a los animales custodiando lo que parecían restos de un animal muerto. Al acercarse, vio que era su hija, la cual estaba completamente destrozada.

“Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido”, aseguró Jim Agnew, sheriff del condado de Goochland.

Por su parte, desde el entorno de la víctima desconfían en que los perros la hayan atacado ya que le tenían un gran aprecio. “Algo le sucedió a Beth y ellos sólo trataron de ayudar”, asegura una amiga.

Todo es material de investigación para la Policía local, pero por el momento, la familia de la joven ha decidido sacrificar a los animales. 


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/386031/mujer-fue-devorada-sus-perros-durante-paseo