Encontró una comprometedora foto en el celular de su novia y la molió a golpes

Viernes 19 de Enero de 2018, 20:54

La mujer, víctima de violencia de género, fue examinada por un médico y se encuentra fuera de peligro



Un hombre terminó tras las rejas después de propinarle una feroz paliza a su pareja, tras haber encontrado en su celular una fotografía en un grupo de WhatsApp.

El grave caso de violencia de género se registró ayer en horas de la mañana en un domicilio del barrio Belgrano en la ciudad de Santiago del Estero.

Fuentes ligadas al caso confiaron que una mujer llegó a la Comisaría 3ª para denunciar el hecho.

En su relato precisó que momentos antes, había mantenido una fuerte discusión con su pareja, ya que éste había revisado su celular y en el grupo de WhatsApp de sus compañeros del Secundario, encontró una comprometedora foto que despertó su ira.

Se desconoce el contenido de la fotografía, pero hizo enfurecer al sujeto. Comenzó a gritarle y luego a agredirla físicamente.

La derribó de un puñetazo y le hizo golpear su cabeza contra el piso. No conforme con ello, el acusado habría tomado un colchón y la golpeaba a través de éste, aparentemente con el objetivo de "no dejar marcas".

Los funcionarios policiales informaron el hecho al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, el cual dispuso las primeras medidas de rigor.

La damnificada fue trasladada a Sanidad Policial donde fue examinada por el médico, el cual le diagnosticó lesiones curables en 15 días.

Con el informe médico y el relato de la denunciante, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/392286/desfiguro-novia-porque-vio-foto-grupo-whatsapp?utm_campaign=relacionadas&utm_medium=link&utm_source=elliberal&utm_content=puedeinteresar