Tafí Viejo: los precandidatos de Cano y Amaya acordarán un único postulante

Jueves 04 de Junio de 2015, 20:52




El Acuerdo del Bicentenario definirá un único candidato a intendente en Tafí Viejo, con la expectativa de ganarle al alperovichismo, que estará dividido entre tres candidatos.

Los 8 precandidatos a intendente de Tafí Viejo que apoyan la fórmula José Cano-Domingo Amaya se reunieron y acordaron que "es imprescindible concurrir con un sólo postulante a la Intendencia".

Participaron del encuentro el citricultor Alejandro Trápani (PRO), los radicales Javier Guardia Bosniak, ingeniero Pablo González, concejales Juan Medina y Oscar Olea; por el amayismo Luis Bejar y el doctor Claudio Díaz Prats, y por el massismo el contador Enrique Lazarte, quien ofició de anfitrión.

"Todos creemos en que es necesario acordar un único candidato a Intendente, que sea capaz de sintetizar las coincidencias mínimas de los sectores participantes y a la vez garantizar el cumplimiento de los acuerdos a nivel municipal", señalaron.

Los participantes de la reunión coincidieron en "que bajo la conducción provincial de José Cano y Domingo Amaya podremos cambiar Tafí Viejo, con un gobierno municipal democrático, honesto, austero, creativo y eficiente, cuyo esfuerzo esté centrado en el bienestar del vecino y en el crecimiento, social, cultural, deportivo, productivo y económico de Tafí Viejo".

Se estableció además que todos los candidatos que cedan su lugar encabezarán o integrarán acoples de candidatos a concejales del Acuerdo del Bicentenario, de tal manera que asumirán la responsabilidad del éxito sin menguar el mínimo esfuerzo.

La reunión se desarrollo en un marco de amena camaradería y próximamente continuarán las deliberaciones hasta consensuar en forma conjunta con José Cano y Domingo Amaya a la figura que representará al Acuerdo del Bicentenario en Tafí Viejo.