Dolor de la familia del joven asesinado por el ex de su amiga

Lunes 22 de Enero de 2018, 14:50

La familia de Augusto Paulón donó sus órganos. El mensaje de su tía en Facebook.



Augusto Paulón tenía 23 años y murió el sábado a la tarde, después de que el exnovio de una amiga con la que se sacó fotos en una plaza de Santa Fe lo sorprendiera y le pegara dos tiros: uno en la cabeza y el otro en el brazo derecho. Su familia decidió donar sus órganos y unas horas después, Sara, una tía del chico asesinado, publicó un fuerte mensaje en su muro de Facebook.

"Nuestro Augusto, este es nuestro hijo, nuestro amigo , nuestro hermano... en este caso mi sobrino, este pibe hermoso y no sólo de facha, hermoso de corazón, de alma , el de las historias fantásticas que se transformaron en sueños que con sacrificio, ayuda de sus padres y fruto de su trabajo de a poco fue logrando", así empezaba la publicación de la mujer recordando a su sobrino. Después, se dirigió directamente a su asesino.

"Una lacra, un bueno para nada, un tal del que nadie puede decir lo que yo les digo de Augusto...nos lo quitó....lo dejó sin sueños....no le permitió concretar muchas cosas ....no le permitió Vivir", escribió. El posteo, acompañado por varias fotos de la víctima, concluía: "Nosotros tenemos no sé si decir consuelo, satisfacción , no encuentro la palabra correcta, de saber que Augusto ya no estando con nosotros seguirá viviendo en cada persona que reciba una partecita de él...mientras vos quitas vidas él hoy está salvando muchas.... en nuestros corazones por siempre mi cielo El Agu Paulon".

La madrugada del sábado Augusto se encontraba en la esquina de 9 de Julio y Quintana con una amiga. Se sacaban fotos y después las compartían en internet. Un rato después, apareció otro adolescente que había sido pareja de la chica. No dijo ni una palabra. Sacó su arma y disparó dos veces.

Mientras que algunos amigos de la víctima aseguraron que la joven le había enviado por WhatsApp a su exnovio una de las selfies que se había sacado con Augusto y así delató su ubicación, otros testimonios manifestaron que el sospechoso vio las fotos en las redes sociales.

El acusado del crimen tendría entre 17 y 18 años y sigue prófugo. Su exnovia será citada a declarar en las próximas horas.

Mirá la publicación:




Fuente: https://tn.com.ar/policiales/dolor-en-las-redes-por-el-joven-asesinado-por-el-exnovio-de-su-amiga-un-angel-viviendo-en-muchos_846964