"Hay dos recetas que nunca me salen, no les encuentro el punto”

Domingo 28 de Enero de 2018, 08:08

Se catapultó a la fama por ser el chef personal de Gianni Versace y aunque es capaz de preparar los platos más sofisticados, hay dos recetas “de la abuela” que no logra cocinar.



Donato De Santis es uno de los chefs más prestigiosos del mundo. Se catapultó a la fama por haber sido el cocinero personal de Gianni Versace. Aunque es capaz de preparar los platos más sofisticados y sabrosos, hay dos recetas que es incapaz de realizar.

Se trata de dos preparaciones clásicas, sencillas, dos tradicionales “recetas de la abuela” que a él siempre le salen mal, al menos eso es lo que confesó en la mesa de Mirtha Legrand.

“Hay dos cosas que realmente no me salen: la mayonesa y el arroz hervido, no sé que pasa… No le encuentro el punto o se me pasa o me queda con mucha agua, no le presto atención. Es que estoy acostumbrado a hacer el risotto”, reveló Donato para sorpresa del resto de los comensales.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:







Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/increible-a-donato-uno-de-los-mejores-cocineros-del-mundo-hay-dos_099530