Ocho delegados comunales fueron a sacarse una foto con Cano y Peña

Jueves 22 de Febrero de 2018, 08:32

PARA EL ALBUM. Seguimiento de programas fue la excusa para llevar delegados comunales a tomarse una foto que José Cano compartió en las redes sociales.



El diputado nacional José Cano mantuvo una reunión junto a un puñado de delegados comunales tucumanos en Olivos, con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

El radical, ex titular del Plan Belgrano, compartió luego una instantánea tras la reunión, en la residencia presidencial.

“Junto a delegados comunales de Tucumán nos reunimos con @marquitospena para hacer un seguimiento de diferentes programas para los departamentos de nuestra provincia. En equipo vamos a seguir trabajando por todos los tucumanos”, escribió.

La comitiva de delegados estuvo integrada por Ramón Díaz (El Naranjito); Luis González (Villa Chicligasta); Aldo Isaac Villafañe (Ciudacita); José Fabián Gramajo (Rumi Punco); José Antonio Almaraz (Yerba Buena Sur); Ángel Brito (Villa de Leales); Luis Gustavo Tre (Los Bulacio y Los Villagra) y Enrique Aragón (Santa Cruz y La Tuna), todos del PJ.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/762098/actualidad/alperovich-medio-ante-reclamo-uocra.html