Cayó un helicóptero en Nueva York y hay al menos dos muertos

Domingo 11 de Marzo de 2018, 23:43

La aeronave realizaba un viaje para turistas sobrevolando el East River.



Un helicóptero que transportaba turistas en Nueva York se cayó esta tarde en el East River, en la costa de Manhattan, mientras transportaba a cinco pasajeros junto al piloto. Según las primeras informaciones oficiales, al menos dos personas murieron, el piloto logró salir por sus propios medios y las otras tres fueron rescatadas del agua en estado crítico.

Según publicó el periódico New York Post, los pasajeros quedaron atrapados dentro de la cabina del Eurocopter AS350 y se hundieron en el agua helada del cauce, a la altura de la Calle 88. "Fue cerca de un minuto en el que no vimos salir a nadie, y después apareció un hombre gritando y pidiendo ayuda, y gritos horribles", contó Brianna Jesme, testigo del accidente.

El sitio ABC News publicó que tres personas fueron rescatadas del agua en estado crítico por personal de la Policía de Nueva York y buzos de emergencias.

Mirá el video:



Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/100866/actualidad/video-cayo-helicoptero-nueva-york-hay-al-menos-dos-muertos.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman