"Siempre delincuente": el oscuro perfil del joven muerto durante la persecución

Martes 13 de Marzo de 2018, 19:27

Agustín Alessandro tenía 22 años



La noticia del fallecimiento de un joven durante una persecución policíal impactó a los tucumanos durante la jornada de ayer.

Leé también: Un joven murió tras chocar contra un colectivo durante una persecución

Según la versión oficial, Agustín Alessandro de 22 años circulaba por el barrio Ciudadela en una motocicleta sin patente. En ese momento, el joven habría querido esquivar un control policíal y comenzó una persecución.

El descenlace tuvo lugar en la intersección de Frías Silva y San Lorenzo, cuando el joven chocó contra un colectivo y perdió la vida en el acto.

Familiares y amigos del fallecido se mostraron furiosos con la situación y acusaron a la policía de querer cobrar una "coima". "Mi hermano no era un delincuente", aseguró Iván Alessandro ante los medios.

También se confirmó que Agustín había adquirido su vehículo hace poco tiempo, por esa razón no tenía patente.

Sin embargo, el perfil del joven en las redes sociales parece sospechoso. Según su información de Facebook, trabaja como "pistolero y ladrón profesional". Publicó varios estados en contra de la policía y en algunas fotos aparece mostrando dinero y drogas. El joven habría estado detenido en al menos una ocasión en el pasado.

En algunos de los mensajes de despedida de sus amigos se puede leer: "Siempre atorrante delincuente, como te voy a extrañar".

Image may contain: 1 person, text