Los hombres de estos signos jamás te romperán el corazón

Viernes 16 de Marzo de 2018, 14:31

Para los astros existen cinco hombres que jamás dañarán a su pareja.



Muchas veces, las desilusiones y las malas experiencias en el amor hacen que las personas pierdan las esperanzas en encontrar a su media naranja y llegan a pensar que todos los hombres son malos. La buena noticia es que para los astros existen cinco hombres que jamás dañarán a su pareja.

Tauro: Los varones de este signo son sumamente fieles y son los mejores para comprometerse. Eso si, son testarudos por naturaleza y gracias a su persistencia se ganarán tu corazón.

Cáncer: Este es el signo más amoroso, cariñoso y afectivo; los hombres se entregan al amor y siempre querrán estar en paz con su pareja. Se esforzarán por hacer de cualquier situación algo inolvidable.

Libra: Los librianos, gracias a su simpatía y carisma, te conquistarán fácilmente. Su misión será hacerte sonreír y evitar que te aburras. El trabajo en equipo es sumamente importante por lo que estará pendiente de tus opiniones.

Sagitario: Los sagitarianos son de los hombres más atractivos del zodiaco. Su libertad y ganas de conocer gente y lugares nuevos harán que te diviertas. Les encanta conversar y nunca discuten por algo insignificante.

Capricornio: Los varones de este signo pondrán tus necesidades por encima de la de ls demás. Comparten todo con su pareja; nunca te faltará el respeto y tienen en claro lo que deben hacer en una relación.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=segun-el-horoscopo-los-hombres-de-estos-cinco-signos-no-te-romperan-el-corazon