Los cinco signos más simpáticos

Jueves, 12 de Abril de 2018 10:51

Los signos con más simpatía



Qué gusto da rodearse de gente amable que siempre tiene una sonrisa en la cara, ¿verdad? Pues si quieres acercarte a aquellos que saben contagiar la alegría con una sola mirada, escucha al horóscopo. Te dejamos aquí el top 5 de los signos más simpáticos del zodiaco. ¡Trata de hacerte su amigo!

5- Virgo es el más amable y altruista

Este signo del zodiaco resulta muy simpático porque siempre tiene una palabra de amabilidad para los que quieran escucharla. Es tierno y muy amable, sobre todo con la gente con la que tiene mucha confianza y a la que aprecia.

Una de las mejores virtudes de Virgo es su gran altruismo, y es que siempre está dispuesto a tender la mano a quien la necesita. Este signo del zodiaco no es interesado y no le importa dedicar su tiempo a los demás. No tiene problema para compartir lo que tiene si nota que a alguien le hace más falta. Pero no es tonto y sabe cuándo le están intentando tomar el pelo.

4- La gran simpatía de Aries

Aries despierta una gran simpatía porque sabe cautivar a la gente que le rodea. Conoce el poder de la mirada y la sonrisa para seducir y no duda en utilizarlo para caer bien a la gente. De esta manera, genera sensación de empatía, pero también de una gran amabilidad y simpatía.

Con cada movimiento, este signo del zodiaco transmite una gran seguridad y saber estar. Gracias a su alto nivel de confianza, conecta con la gente y consigue que se sienta muy segura a su lado. Aries es socialmente muy inteligente, por lo que no pierde el tiempo con aquel que no lo merece.

3- Géminis siempre cae bien

Géminis es una de esas personas que siempre cae bien. Es locuaz, charlatán y dicharachero, por lo que con él nunca existen los silencios incómodos. Una de las cualidades más valorables de este signo del zodiaco es su gran capacidad para hacer que todos se sientan cómodos a su lado. ¡Transmiten tanto optimismo!

Géminis siempre tiene una sonrisa en la cara y, lo que es mejor, consigue transmitírsela a todos los que le rodean. Por eso (y porque es muy sociable) Géminis puede presumir por tener muchos amigos. Transmite confianza nada más conocerle, aunque luego puede sorprenderte…

2- Acuario es genuino

Acuario tiene algo que engancha y que hace que quieras ser su mejor amigo desde el momento en el que le conoces. Con este signo del zodiaco es mejor no esperar nunca nada, porque siempre te acaba sorprendiendo y dándole la vuelta a todo. Es tan espontáneo que a su lado nunca te vas a aburrir.

Este signo del zodiaco es genuino. Por su personalidad fresca y ligera, hace que todo parezca mucho más fácil cuando estás a su lado. Transmiten una primera impresión muy buena gracias a su carácter tan simpático y abierto.

1- Leo es el más simpático

Leo siempre cae simpático porque tiene una personalidad muy interesante. Nada más conocerle es fácil percibir que tiene una forma de ser muy rica y atractiva. Es imposible no sentir curiosidad por conocerle un poco más de cerca. Su forma de ser abierta y extrovertida hace que te resulte simpático de primeras, a pesar de tener un carácter fuerte.

El liderazgo es una de las grandes cualidades de Leo, que sabe cómo guiar a la gente. Es optimista y consigue transmitir esta mirada más transparente y positiva. Es una de esas personas que sabe escuchar, lo que hace que te sientas muy a gusto cuando estás a su lado.

¿Cuál es para vos el signo más simpático del horóscopo?