Manzur confirmó que el presidente Macri vendrá a Tucumán el miércoles

Lunes 16 de Abril de 2018, 14:19

Manzur dijo que Macri vendrá el miércoles.



El gobernador Juan Manzur aseguró este lunes por la mañana que desde la Secretaría General de la Presidencia confirmaron que el presidente Mauricio Macri estará en Tucumán el próximo miércoles.

"Estamos terminando de definir la agenda; el Presidente vendría el miércoles 18, la última confirmación que tengo es de Fernando de Andreis (secretario general de la Presidencia). Siempre es bueno que el Presidente nos visite”, resaltó el mandatario en declaraciones a la prensa.


El viaje de Macri se daría en el marco de un nuevo mecanismo de trabajo presidencial, cuyo objetivo es recorrer obras que estén a punto de concluir y que cuenten con financiamiento federal.

De acuerdo a lo que trascendió, estaría previsto ese día que Macri deje inaugurada la nueva Términal de Ómnibus de Concepción. El Concejo Deliberante de "La perla del sur" aprobó el jueves en sesión la normativa que regulará el funcionamiento de la nueva estación de pasajeros.

El intendente concepcionense, Roberto Sánchez, dijo que para la inauguración fue invitado el jefe de Estado, pero aún no tenía confirmación de su visita.

Macri iba a venir a nuestra provincia el pasado 22 de marzo pero la visita se postergó para la segunda quincena de abril, según lo que sostuvo Pablo Walter, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/767681/actualidad/manzur-dijo-macri-vendra-miercoles-siempre-bueno-presidente-nos-visite.html