Durante un trío: se puso celosa porque su marido sólo atendía a la otra mujer y le dio un botellazo

Domingo 22 de Diciembre de 2019, 20:22

El hombre recibió un botellazo



Un insólito hecho ocurrió en un hotel de Irapuato, México. Lo que se inició como un “experimento” sexual entre un matrimonio para reencender la llama de la pasión, terminó en una severa golpiza para el hombre, quien recibió un botellazo en la cabeza porque durante un “trío”, el sujeto solo dedicó su atención a la invitada y a su esposa no la tomaba en cuenta.

De acuerdo al reporte de medios locales, fue una mujer identificada como Gabriela “N”, quien la noche de ayer arremetió a golpes contra su marido Rodolfo “N”, y a una amiga de ella, a quien invitaron para hacer el llamado trío.

Lo que se supone que sería una noche de ’aventura’, por lo cual buscaron un hotel en Irapuato, a donde ingresaron los tres, sin embargo, momentos después el personal del establecimiento escuchó gritos y golpes, lo que duró por varios minutos.

Luego, observaron salir de la habitación a una pareja que continuaba discutiendo mientras que la mujer atacaba a golpes al hombre, el cual ya traía una seria lesión en la cabeza, porque ella le había roto una botella de vidrio.

El hombre tuvo que recibir ayuda médica, mientras que la amiga que los acompañó declaró en el lugar que todo iba bien, pero de pronto la esposa se sintió celosa y se les fue a golpes a ambos.

La agresora de igual manera indicó que todo iba bien, pero al ver que había pasado al menos media hora y su esposo solo se había dedicado a su amiga, mientras que a ella ni la había tocado o siquiera volteado a ver, fue que sintió rabia y los agredió.

El esposo no requirió hospitalización y la amiga se retiró del lugar, mientras que la esposa fue conducida ante la autoridad correspondiente, sin que se conozca si alguien presentó cargos en este caso.

Fuente: https://www.vanguardia.com.mx/articulo/golpea-su-esposo-y-amiga-no-la-pelaron-durante-un-trio