Bella conejita revela cómo fue su tórrido romance con Trump

Martes 17 de Abril de 2018, 17:17

Barbara Moore hoy tiene 49 años



La ex conejita Barbara Moore reveló que tuvo un amorío con Donald Trump, cuando su entonces prometida Marla Maples estaba embarazada.

Durante 6 meses, en 1993, la modelo y el ahora presidente vivieron un tórrido romance en la Torre Trump y el lago “Mar Chikita“.

Fotos obtenidas por el diario Daily Mail muestran a la “playmate” posando en bikini con enormes sonrisas dentro de la casa de Trump del lago.

“Fue una aventura apasionada, él fue un gran amante y caballero“, indicó Moore, quien se animó a hablar luego de miles de solicitudes de la prensa tras el escándalo con Karen McDougal.

Barbara aseguró que cuando inició su relación con Trump, en 1993, ella no sabía que estaba comprometido con Maples y mucho menos que ella estaba embarazada.

Su primer contacto fue al final de una fiesta cuando él la invitó a su suite. Allí, la “hechizó” al instante, pues la elogió con cumplidos de que era bella y elegante, además de mostrar interés en su carrera.

"Tuve intimidad con él la primera noche, sí. Y fue realmente… me sentí especial. Me sorprendió que fuera mayor, nunca había estado con un hombre mayor antes, pero era bueno, un amante realmente bueno. Él estaba besando mi cuello, siendo realmente atento. Y el sexo era normal, no me pidió que hiciera nada raro en absoluto.”

Tras pasar 5 noches en “Mar Chikita”, Moore creyó que su relación se tornaba seria, inclusive viajó a Nueva York para estar juntos y en alguna ocasión ambos tuvieron relaciones sexuales frente a una amiga de ella.

Lo que más recuerda Barbara de Trump es que era un muy buen amante, cuestionada sobre la virilidad del ahora presidente, la conejita se remitió a responder que correspondía con su altura, y que al hacerlo era agradable, “no había nada de extraño en eso”.

Pero el romance que ella creía de ensueño acabó en septiembre de 1993, cuando la emoción se esfumó poco a poco y un mes después, Donald Trump se casó con Marla y le dio la bienvenida a su hija Tiffany.

LAS FOTOS DENTRO DE LA MANSION DE TRUMP:

Donald snapped this picture of Barbara poolside after she took the picture of him flexing his muscles on the lounger at the estate  

Barbara Moore, who was 24 at the time, spent five days at Trump’s Mar-a-Lago estate after their encounter in Atlantic City, NJ. Behind her are four photo frames, three are Trump family photos and the fourth is a cover of Fortune magazine featuring the billionaire

In one shot Moore took of Trump looking relaxed and flexing his muscles on a sun lounger the stamp is dated April 25, 1993 in the bottom right corner – when the businessman’s fiancée Maples was around four months pregnant with their daughter Tiffany