Los signos más fuertes

Sábado 21 de Abril de 2018, 09:29

Cuál es la fuerza de cada signo



La astrología determina que el signo del zodiaco y al elemento natural al que pertenezcamos podrían influir en el temperamento, carácter y la forma de ver la vida.

El signo del zodiaco al que pertenecemos, junto con el elemento que nos rige, suele determinar algunos rasgos de nuestro carácter.

1 Aries

Este signo se perfila como uno de los más fuertes del zodiaco ya que son personas llenas de energías y vitalidad con una personalidad muy intensa y aventurera. No le temen a nada y siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos.

2 Escorpio

Los escorpianos son muy fuertes de personalidad, pero también se diferencian del resto de signos del zodiaco por la intensidad de su carácter. Esto sobre todo es evidente en el plano emocional.

3 Cáncer

Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, los que pertenecen al signo de Cáncer también se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Sobre todo, suelen ser personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes.

4 Leo

El rasgo que define a las personas de este signo es su carácter dominante ya que ellos no le temen a los nuevos retos y los afrontan de manera positiva.

5 Sagitario


Las personas de sagitario son conocidas por no perder la cabeza en cualquier situación de la vida. Sabe controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa.

6 Acuario

Este signo de aire, es uno de los más estables emocionalmente y son muy fuertes a la hora de una decepción amorosa.

7 Libra

Los de libra siempre tendrá un equilibro entre sus emociones y su carácter, no se dejan llevar por malos comentarios y suelen resolver sus problemas hablando ya que ellos primero analizan la situación y luego actúan.

8 Géminis

Las personas de géminis siempre van a tener problemas a la hora de decidir ya que son inestables en sus emociones y suelen dejarse llevar por malas personas.

9 Piscis


Las personas de piscis son considerados como soñadores y de otro mundo siempre caen en las mentiras de las personas, es por ello que este signo es uno de los más débiles en cuanto a carácter.

10 Capricornio

Las personas que han nacido bajo esta estrella son muy indecisas, les cuesta asumir responsabilidades y no pueden afrontar los problemas solos.

11 Virgo


Las personas de virgo puede parecer fuertes y muy justos pero su gran debilidad es que no se aceptan como son ya que siempre quieren renovar su apariencia y sus emociones.

12 Tauro

Los Tauro son casi incapaces de soportar cualquier cambio en sus vidas. Están acostumbrados a cierta estabilidad y cualquier cambio les hace temblar.