El Doodle de Google es para Jane Goodall en el Día de la Tierra

Domingo 22 de Abril de 2018, 07:49

ESPERANZA. Jane Goodall transmite un mensaje esperanzador en el Día de la Tierra, desde el influyente Doodle de Google.



El Día de la Tierra se conmemora cada 22 de abril, desde 1970, con el objetivo de generar conciencia acerca de los peligros que acechan a nuestro planeta, la mayoría de ellos provocados por nosotros mismos.

Google decidió aprovechar la ocasión para rendirle homenaje a Jane Goodall, una de las defensoras de los animales más famosas e influyentes, quien dedicó su vida al estudio y protección de los chimpancés en Africa.

Con apenas 26 años, la famosa conservacionista y activista decidió internarse en la selva de Tanzania
, para convivir con los primates en su hábitat natural, logrando descubrimientos significativos respecto de su comportamiento social.

En el Día de la Tierra, el gigante de Internet utilizó su poderoso Doodle para insertar un video de la célebre científica, en el que Goodall comparte su pasión inspiradora con un mensaje optimista, destinado a despertar conciencia sobre la importancia de cuidar la casa de todos.

"Tengo la esperanza de que este Doodle vivirá como un recordatorio para las personas de todo el mundo, de que todavía hay mucho en el mundo por lo que vale la pena luchar" dice antes de enumerar a organizaciones dedicadas a la preservación de la Naturaleza.

"Con todos nosotros trabajando juntos, tengo la esperanza de que no sea demasiado tarde para cambiar las cosas", concluye la investigadora.

Mirá el video del Doodle más abajo:




Fuente: https://www.infobae.com/america/tecno/2018/04/22/un-doodle-con-un-mensaje-esperanzador-por-el-dia-de-la-tierra/