Nicole firmó su divorcio con Cubero y además le reclamó esto

Lunes 23 de Abril de 2018, 19:54

La panelista de Cortá por Lozano contó que firmó el divorcio de Fabián Cubero y dio detalles del acuerdo.



Tras diez años de relación, tres hijas y después de 11 meses separados, Nicole Neumann se divorció este lunes de Fabián Cubero. En Cortá por Lozano, la panelista reveló en qué se pusieron de acuerdo y un conflicto que aún tienen: los documentos de las nenas que Cubero se llevó de la casa y que, por ende, no permiten que Nicole viaje con ellas.

"Sigue con los documentos de las nenas. No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo”, comentó sobre otras cosas que se llevó el futbolista.

“Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje. Por supuesto que también corre para mí", agregó. Luego se mostró relajada: “quería terminar. Llegado el momento de viajar, será otro tema, de otro momento. Es como un orden que me da cierto alivio".

En lo que sí se pudieron de acuerdo fue en las vacaciones de invierno, verano, Navidad, los pagos de cada uno fijos sobre las hijas y los bienes gananciales. “Hubo algún punto, pero muy por arriba, que ni siquiera discutimos, lo terminaron los abogados. Era algo material", comentó.

"Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada, por otra cosa, no. Es igual", agregó.



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3070142-nicole-neumann-firmo-el-divorcio-que-punto-aun-no-se-pusieron-acuerdo-cubero